ESMI

Logo Carrosseries ESMI Besalú

ESMI - CARROCERÍAS, REMOLQUES, CAJAS, GRUAS Y EQUIPAMIENTO PARA CAMIONES, FURGONETAS, Y ENGANCHES PARA VEHÍCULOS

PROFESIONALIDAD Y BUEN SERVICIO DESDE 1990

¿Quienes somos? - Sobre nuestra empresa CARROCERÍAS ESMI

Carrocerías ESMI es una empresa dedicada al carrozado de vehículos, montaje de grúas hidráulicas, plataformas y equipos de frío. Carrocerías ESMI también se dedica a la reparación y pintura de todo tipo de Carrocerías: Furgo Cerrado, Frigoríficos, Isotérmicos, Carrocerías de lonas, Volquetes… Ofreciendo además un servicio de plancha y pintura para todo tipo de camiones y tractoras.

Asimismo disponemos de un servicio de reparación de grúas industriales, plataformas y equipos de frío y un amplio servicio de repuestos y accesorios; ya sean cestas para grúas, grapas…

Nuestra empresa dispone de un taller móvil para resolver cualquier emergencia.
También disponemos de todos los certificados necesarios para homologar los vehículos, tanto en carrozados iniciales como en vehículos matriculados (Reformas ITV).

Ubicados en la población de Besalú, provincia de Girona, Carrocerías ESMI cuenta con unas instalaciones de 2.600 m² de naves y 3.000 m² de patio, con un personal muy consolidado en el mercado, ofreciendo cada día el mejor servicio al cliente.

También nos dedicamos a la venta de remolques y montaje de enganches para vehículos de turismo y vehículos comerciales.

Servicios

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado por cada especialidad: grúas para camiones y furgonetas, y equipos de frío móviles, sistemas de carrozado, remolques, enganches…
No tenga ninguna duda de que nosotros tenemos la solución más adecuada, de cualquier marca del mercado, por cada tipo de necesidad específica.

Scroll al inicio