Carrozados de lonas laterales, techos correderos y fijos con configuraciones especiales, adaptados a su necesidad, son las soluciones de carrocerías perfectas para la carga seca.
Esta solución tiene las siguientes opciones:
Las carrocerías semi-tauliner se componen de unos laterales abatibles a una altura media (sobre 600 mm o más), divididos en varios tramos a lo largo de la carrocería que se suplementan con unos pilares a la altura que sea necesario para recubrir la estructura con un toldo o lona corredera y desmontable. La lona se fija en los laterales con las zinchas. Este tipo de carrocería suele utilizarse en camiones medios y grandes que se dedican al transporte de diferentes tipos de mercancías que pueden ir o no tapadas y la carga en el camión puede ser manual, con grúa o en muelles de carga, por los laterales del camión , o bien en talleres con puente grúa que cargan y descargan la mercancía de los camiones por el techo del vehículo.
Solución práctica y económica que resuelve un sinfín de posibilidades de carga y logística, con o sin lona, puertas abatibles o fijas. Pueden ser estructuras de acero o de aluminio, con recubrimientos de poliéster y lonas.
Esta solución tiene las siguientes opciones:
Carrocerías estancas, prestando especial atención a su robustez y funcionalidad para la protección de cargas que requieren un cuidado especial.
Además de una bonita estética en la que incorporar la imagen corporativa, las más reclamadas para la logística.
Se componen de estructuras de acero o aluminio junto con poliéster.
Esta solución tiene las siguientes opciones: